miércoles, 3 de enero de 2018

CLASIFICACIONES Y FOTOS SAN SILVESTRE 2017



CRÓNICA DE LA SAN SILVESTRE 2017

El pasado sábado 30 de diciembre se celebró la tradicional carrera San Silvestre en el parque  central de Ejea de los Caballeros organizada por el club Atletismo 5 Villas, siendo ya la XII edición.
A las ocho de la mañana llegaron al parque unos cuantos miembros del club y amigos para marcar el circuito, como ya llevan unos años  en un rato lo tuvieron todo listo. Un café y a seguir preparando…
A las 10:30 llegaron el resto de voluntarios y los primeros corredores que ya venían a apuntarse,  todos preparados para el frío con buen abrigo, guantes,…. Y resulta que amaneció un día fantástico, parecía una mañana primaveral, con un sol que daba gusto. Este año teníamos nuevo speaker, “Chema”, está muy acostumbrado a tener un micro en la mano pero era la primera vez que lo hacía en una carrera, enseguida le cogió el gusto a esto de animar a los corredores y no descarta repetir.
Poco a poco el parque se fue llenando de corredores y familiares y a las 11:30 comenzaron las carreras por categorías: cadetes, infantiles, alevines y benjamines.  Todos los niños y niñas se esforzaron mucho y lo dieron todo en las respectivas carreras.
A las 12:15 dio comienzo la carrera de categoría absoluta, muchas caras conocidas  y otras nuevas y unos cuantos disfraces que hacen que la carrera tenga un ambiente más festivo. Destacaron los árboles de Navidad que se llevaron el premio al mejor disfraz en grupo. Los primeros no corrieron, volaron, y en poco más de 14 minutos  ya estaban en meta. La prueba la ganó el uncastillero Antonio Navarro, que ya ha participado y hecho pódium  en otras ocasiones. En féminas la vencedora  fue Ana Laura Buero que ya la ganó el año pasado, seguida muy de cerca por la incombustible Ana Mansilla que se esforzó hasta el final para ver si la alcanzaba pero no pudo ser.
El pódium quedó completado con el siguiente resultado:  Categoría masculina 1º Antonio Navarro, 2º Alberto Aurensanz 3º Nicolás Salabrás. Categoría femenina: 1ª Ana Laura Buero, 2ª Ana Mansilla  3ª Laura Navarro.
Para finalizar las carreras llegó el turno de los más pequeños, la categoría de iniciación y los aguiluchos. Nos encanta ver a los más pequeños correr, algunos de la mano de sus padres y la carita de satisfacción cuando reciben la medalla y los gusanitos.
En total tuvimos 225 Corredores y se recogieron 400 kg de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de la CRUZ Roja Ejea.
Damos las gracias a Cruz Roja por estar nuevamente con nosotros en este día tan especial, al Ayuntamiento de Ejea, a la Comarca Cinco Villas y a todos los voluntarios y voluntarias.


Os esperamos en la siguiente San Silvestre!!!



GALERÍAS DE NUESTRO AMIGO RIVERANO FAUSTINO SAURAS

San Silvestre solidaria . Ejea de los caballeros .   30-12-2017 . 1ª
San Silvestre solidaria . Ejea de los caballeros . 30-12-2017 . 2ª San Silvestre solidaria . Ejea de los caballeros . 30-12-2017 . 2ª




No hay comentarios:

Publicar un comentario